COMPRAS Y ENVÍOS

COMPRA

Si desea realizar un pedido, sólo tiene que llamarnos por teléfono o enviarnos un email con la descripción de los productos, las cantidades que desea comprar y los datos que se le solicitan a continuación. En un plazo no superior a 24 horas, recibirá una factura proforma con el importe total a pagar y los datos de envío que deberá revisar que sean los correctos:

                                  

Empresa | Persona física

CIF | NIF

Domicilio fiscal

Código Postal

Población | Provincia

Teléfono 

Email 

Dirección de envío (únicamente en caso de que no coincida con el domicilio fiscal)

 

Si está conforme con la factura proforma, puede realizar el pago vía Paypal, Transferwise o transferencia bancaria a la cuenta que aparece detallada en la factura proforma.

Cuando el ingreso sea verificado por KAMI, recibirá la factura definitiva por email y se le enviará el pedido.

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto. En este sentido, si se producen dificultades para el suministro de los productos o si no quedan artículos en stock, KAMI se reserva el derecho de facilitarle información sobre productos sustitutivos de calidad similar o superior que podrá encargar sin incremento de precio. Si no desea hacer un pedido de estos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que hubiera podido abonar.

 

PLAZO DE ENTREGA

Sin prejuicio de lo establecido en el apartado anterior y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias ajenas a KAMI, intentaremos enviar los pedidos realizados en estos plazos:

  • Envíos nacionales: Plazo máximo no superior a 72 horas, a contar desde el momento de la verificación del ingreso en la cuenta bancaria de KAMI y siempre que la misma sea anterior a las 14.00 horas. Si fuera posterior, la entrega se efectuará en el plazo de 96 horas.

  • Envíos internacionales: Enviamos todos nuestros productos en un plazo de 4-5 días hábiles.

 

KAMI no se hace responsable de los posibles retrasos surgidos por motivos ajenos o de fuerza mayor.

En cuanto realicemos el envío, nuestra empresa de transporte le enviará un email con la fecha prevista de entrega.

 

LUGAR DE ENTREGA

Las compras se entregarán en el domicilio consignado por el cliente.

En caso de ausencia del destinatario, la empresa transportista dejará nota de aviso de intento de entrega y el cliente deberá ponerse en contacto con ésta para fijar una nueva cita de entrega.

GASTOS DE ENVÍO

Hemos hecho todo lo posible por ajustar al máximo los gastos de envío, de modo que no supongan una carga para nuestros clientes.

Los gastos de envío de nuestros productos son los siguientes:

                                        

Los portes de los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se encuentran sujetos a la volumetría de los mismos. Nuestro equipo se pondrá en contacto con el cliente para informarle sobre el coste del transporte.

En casos de envíos fuera de España, los precios y plazos de entrega dependerán del país de destino y del volumen de la compra.

 

DEVOLUCIONES

Tiene 14 días naturales contando desde la recepción de su pedido para devolver un producto defectuoso o erróneo.

Ante todo, pedirle disculpas por las molestias, el equipo de KAMI resolverá su incidencia personalmente lo antes posible. Para ello, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web, email (kami@paperband.es) o por teléfono (932 211 698), detallando el producto así como el defecto/error que tiene.

Un mensajero recogerá el producto defectuoso/erróneo y lo reemplazaremos por el solicitado originalmente sin defectos, asumiendo KAMI los gastos de envío adicionales. Si ya no estuviera disponible, tiene la posibilidad de elegir otro del mismo valor u optar por que se le reembolse el importe abonado por el producto defectuoso/erróneo. En este último caso:

  • KAMI únicamente realizará el reembolso de la devolución o el cambio de producto una vez reciba los defectuosos/erróneos en sus instalaciones, los revise y confirme que éstos son devueltos en su forma original, con el precinto intacto y con los metros completos en cada bobina, cosa que se verificará mediante el peso de cada una de ellas.

  • El importe del reembolso será el precio pagado por los productos devueltos según figure en la factura emitida.

  • Con nuestro sistema de recogida en puerta, KAMI se hace responsable de cualquier incidencia (envío o extravío del paquete devuleto) desde la entrega al transportista pero no se hace responsable del contenido interior del paquete.

  • KAMI no se puede hacer responsable si los productos que recibe de una devolución y los productos marcados por el cliente en el albarán de devolución no coinciden. KAMI sólo realizará el reembolso por el importe de los productos recibidos.

 

Península                     

Baleares y Canarias       

UE y resto del mundo      

 Pedido > 130 EUR           Pedido < 130 EUR

Gratuito                            6 EUR

    Consultar                        Consultar

    Consultar                        Consultar

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