CALIDAD

Nuestro proveedor es el único fabricante mundial que se encarga de todo el proceso productivo de Paperband, desde la selección del papel a reciclar hasta el producto acabado. Se controla así la calidad en todas las etapas del proceso de producción.

Paperband de KAMI es sometido a pruebas de tensión horizontal y vertical, color, elasticidad, absorción y permeabilidad.

INNOVACIÓN

Paperband de KAMI ha sido validado por el equipo de ingenieros de materiales de las materiotecas de Fomento de las Artes y el Diseño de Barcelona (FAD) o por el Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (CETEM) como fibra vegetal innovadora, apta para el diseño.

Novedad, creación, originalidad y modernidad definen Paperband.

SOSTENIBILIDAD

La utilización de fibra virgen en el proceso de fabricación es mínima, permitiendo elaborar productos 100% reciclables y biodegradables.

Desde KAMI, optimizamos la importación llenando contenedores y eligiendo compañías de transporte amigas con el medio ambiente con el fin de minimizar, en la medida de lo posible, la huella ecológica del material.

Naturalmente, papel

KAMI importa, distribuye y comercializa, en exclusiva para Europa, banda y cordón de papel japonés.

© 2019 by KAMI